jueves, 22 de octubre de 2009

Sonidos del Silencio...preciosa


Vieja amiga oscuridad
otra vez quisiera hablar
por que he tenido nuevamente
una visión que suavemente
iba cambiando... mi manera de pensar
la oigo hablar...
la escucho en el silencio...

En sueños caminaba yo
entre la niebla y la ciudad
por calles frías desoladas
cuando una luz blanca y helada
hirio mis ojos
y tambien hirio la oscuidad
la vi brillar
la veo en el silencio...

En la desnuda luz mire
vi mil personas tal vez más
gente que hablaba sin porder hablar
gente que oia sin poder oir...
y un sonido que
los envolvia sin piedad...
lo puedo oir...
sonidos del silencio...

entonces yo les quise hablar
entonces los quise ayudar
quise sentirlos como hermanos
quise tomarlos de las manos...

Pero no podian
no podian despertar
ni entender...
de un dia en el silencio...

Se arrodillaban a rezar
aquella luz era su dios
yo les grite que despertaran...
que la verdad ahi no estaba...

Que los profetas no, no son luces de neón
y que Dios
siempre habla en el silencio...
Sergio Denis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario