miércoles, 28 de octubre de 2009

Luis Miguel



NOSOTROS
Atiéndeme
quiero decirte algo
que quizá no esperes
doloroso tal vez
Escúchame
que aunque me duela el alma
yo necesito hablarte
y así lo haré
Nosotros
que fuimos tan sinceros
que desde que nos vimos
amándonos estamos

Nosotros
que del amor hicimos
un sol maravilloso
romance tan divino

Nosotros que nos queremos tanto
debemos separarnos
no me preguntes más
No es falta de cariño
te quiero con el alma
te juro que te adoro

y en nombre de este amor
y por tu bien te digo adios

Luis Miguel...



TE EXTRAÑO
Te extraño
como se extrañan las noches sin estrellas
como se extrañan las mañanas bellas
no estar contigo, por dios que me hace daño
Te extraño
cuando camino, cuando lloro, cuando río
cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío
porque te siento como algo muy mío
Te extraño
como los árboles extrañan el otoño
en esas noches que no concilio el sueño
no te imaginas amor, cómo te extraño
Te extraño
en cada paso que siento solitario
cada momento que estoy viviendo a diario
estoy muriendo amor porque te extraño
Te extraño
cuando la aurora comienza a dar colores
con tus virtudes, con todos tus errores
por lo que quieras no sé, pero te extraño
Te extraño, te extraño

DORMIR CONTIGO...
Dormir contigo
es el camino, más directo
al paraíso

sentir que sueñas,
mientras te beso
y las manos te acaricio

Dormir contigo
es navegar en una estrella
hasta el espacio,
es embriagarme
con el susurro de tu hablar
tierno despacio.

Dormir contigo
es conocer la dimensión
que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer
el universo.

Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me
brinda tu regazo
que maravilla dormir
contigo.

Dormir contigo
como la ilusión de que
despertare mañana
con el calor y un nuevo día
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda
tu regazo
que maravilla dormir contigo.

Dormir contigo
cono la ilusión de que
despertare mañana
con el calor y un nuevo día
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

AMARTE ES UN PLACER
El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es mas corta
me estoy enfermando de amor.
quisiera caminar tu pelo
quisiera hacer noche en tu piel
pensar que fue todo un sueño
después descubrirte otra vez.
y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer.

Quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al fin de tu ser
bailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tu y yo
fundirme contigo en la sombra
y hacerte un poema de amor

Y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer.


HISTORIA DE UN AMOR
Ya no estás más a mi lado, corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual

Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Ay qué vida tan oscura
Sin tu amor no viviré..

SI NOS DEJAN
Si nos dejan
nos vamos a querer toda la vida
si nos dejan
nos vamos a vivir a un mundo nuevo
yo creo podemos ver
el nuevo amanecer
de un nuevo día
yo pienso que tú y yo
podemos ser felices todavía
Si nos dejan
buscamos un rincón cerca del cielo
si nos dejan
haremos con las nubes terciopelo
y ahi juntitos los dos
cerquita de dios
será lo que soñamos

si nos dejan
te llevo de la mano corazón
y ahi nos vamos
Si nos dejan
de todo lo demás los olvidamos
si nos dejan


FRÍA COMO EL VIENTO
Te recuerdo así
tu pelo en libertad
hielo ardiente
diferente a las demás
te recuerdo así
dejándote admirar
intocable, inaccesible
irreal, irreal
Fría como el viento
peligrosa como el mar
dulce como un beso
no te dejas amar, por eso
no se si te tengo
no se si vienes o te vas
eres como un potro sin domar
Te recuerdo así
jugando a enamorar
vanidosa, caprichosa
ideal
te recuerdo así
amando sin amar
impasible, imposible
de alcanzar, alcanzar


USTED
Usted es la culpable
de todas mis angustias y todos mis quebrantos
usted llenó mi vida
de dulces inquietudes y amargos desencantos
Su amor es como un grito
que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón

y soy aunque no quiera,
esclavo de sus ojos, juguete de su amor
No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
que es lo único que tengo
usted es mi esperanza, mi última esperanza
comprenda de una vez
Usted me desespera,
me mata, me enloquece
y hasta la vida diera por vencer el miedo
de besarla a usted


TENGO TODO EXCEPTO A TI
Se ve que no te voy, se ve que no me vas
Se ve que en realidad sólo me quieres
Como un amigo más, como algo de siempre.

Ya ves, me equivoqué, creí que era feliz
Pensaba que yo lo tenía todo
Tantos amigos, caprichos, amores locos

Tengo todo excepto a ti y el calor de tu piel
Bella como el sol de abril,
Qué absurdo el día en que soñé que eras para mí.

Tengo todo excepto a ti y la humedad de tu cuerpo
Tú me has hecho por que sí,Seguir las huellas de tu olor,
loco por tu amor.

Se ve que no te voy, se ve que no me vas
Pues tengo todo menos tu mirada
Y sin tus ojos, mis ojos ya no ven nada.

Tengo todo . . .

Tengo todo . . .

Me sobra juventud, me muero por vivir
Pero me faltas tú.
Tengo todo . . .

INOLVIDABLE
En la vida hay amores
que nunca pueden olvidarse
imborrables momentos
que siempre guarda el corazón

Pero aquello que un día
nos hizo temblar de alegría
es mentira que hoy pueda olvidarse
con un nuevo amor
He besado otras bocas
buscando nuevas ansiedades
y otros brazos extraños me estrechan
llenos de emoción
Pero sólo consiguen hacerme
recordar los tuyos
que inolvidablemente vivirán en mi...

CONTIGO EN LA DISTANCIA
No existe un momento del día
en que pueda apartarme de
ti
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mi
No hay bella melodía
en que no surjas tú

ni yo quiero escucharla
si no la eschuchas tú
Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tú también
Más allá de tus labios
del sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía, estoy...




UN TE AMO
Un te amo
dicho por los labios tuyos
suena a música del cielo

a un romance
de un desvelo interminable
donde mora un cielo azul
Un te amo
que tus labios manifestan
es la vida, la antesala de la gloria
t㺠no sabes que humedeces
mis adentros cuando dices
como te amo
Escucharte un te amo
cuanto te amo
es saber que hay una magia
que por tanto tiempo
mi alma pretenda
Y al amarnos
que ternura
porque así­ como es mi entrega
es tu entrega
una máxima locura
Un te amo
dicho por los labios tuyos
es poema que acelera
los latidos de mi alegre corazón
Cuando de tu voz escucho
cuanto me amas corre mi alma
hasta la estrella mas lejana
y as ahÍ­ donde en secreto me repito
por fin tengo alguien que me ama
Cuando de tu voz escucho
cuanto me amas corre mi alma
hasta la estrella mã¡s lejana
y as ahÍ­ donde en secreto me repito
por fin tengo alguien que me ama
me ama, te amo
Un te amo




SOMOS NOVIOS...?
Somos novios
pues los dos sentimos mutuo amor profundo
y con eso ya ganamos lo más grande
de este mundo
Nos amamos, nos besamos
como novios
nos deseamos y hasta a veces sin motivo y
sin razón, nos enojamos
Somos novios
mantenemos un cariño limpio y puro
como todos
procuramos el momento más obscuro
Para hablarnos
para darnos el más dulce de los besos
recordar de qué color son los cerezos
sin hacer mas comentarios, somos novios


NO SÉ TÚ
No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez


No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que mi hiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste

No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú

O TÚ O NINGUNA
Esas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna

Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna

O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma
si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna

Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna

Confidente de mis sueños
de mis pasos cada día
su mirada mi camino
y su vida ya mi vida...
o tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan solo hay bruma

Si no existieras
yo te inventaría
pues sin duda alguna
o tú
o tú, o ninguna
o tú, o ninguna



CULPABLE O NO
Precisamente ahora que tu ya te has ido
me han dicho que has estado engañándome
¿por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿por qué tengo que andar disculpándote?
Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
es una pena siempre seguirás doliéndome
y culpable o no
¿qué le puedo hacer ya?
Miénteme como siempre,
por favor miénteme
necesito creerte
convéncerme
miénteme con un beso
que parezca de amor
necesito quererte
culpable o no
No tengo ya derecho a reprocharte nada
pues nada queda ya de ti,de mi, de ayer
qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
y ahora dime mi amor
¿quién te va a defender?

LA BARCA

Dicen que la distancia es el olvido
pero yo no concibo esa razón

porque yo seguiré siendo el cautivo
de los caprichos de tu corazón
Supiste esclarecer mis pensamientos
me diste la verdad que yo soñé
ahuyentaste de mi los sufrimientos
en la primera noche que te amé
Hoy mi playa se viste de amargura
porque tu barca tiene que partir
a cruzar otros mares de locura
cuida que no naufrague en tu vivir
Cuando la luz del sol se esté apagando
y te sientas cansada de vagar
piensa que yo por ti estaré esperando
hasta que tú decidas regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario