viernes, 23 de octubre de 2009

Un día sin tí...


Qué hora es?,
bienvenida la mañana.
tan sola yo... y el cielo tan azul.
en mi café, en mi radio y en mi tele
siempre estas tú.
Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiendome asi como así...
gracias a dios... tu no puedes verme
llorando por ti.

Un dia sin ti...
es una eternidad... es un adiós...
que duele por dos..
solo esperar, la soledad.
un dia sin ti.
Busco tu voz y el teléfono me lleva...
al puerto gris de tu contestador.
Ayudame, yo no sé como pasarme...
un dia sin ti.
Un dia sin ti... bis

No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en ti ... oh... me niego hacer
tu amor
a cambio de un dia sin tí.
Un dia sin ti...bis

Un dia sin tí, sin ti
es una eternidad, es un adiós
solo esperar, la soledad..
es una pena
un dia sin tí.

Roxette..

No hay comentarios:

Publicar un comentario