miércoles, 28 de octubre de 2009

Jose Luis Perales


TE QUIERO

Cada vez que te beso me sabe a poco...
cada vez quete tengo me vuelvo loco...
Y cada vez...cuando te miro
cada vez...encuentro una razón...
para seguir viviendo...

Y cada vez ...cuando te miro
cada vez...es como descubrir
el universo...

Te quiero... te quiero
y eres el centro de mi corazón
te quiero.... te quiero
como la tierra al sol...

Cada vez que la noche llega a tu pelo
de cada estrella yo siento celos...
Y cada vez...cuando amanece
cada vez...me siento un poco más... de tu mirada preso
Y cada vez... entre tus brazos
cada vez...despierta una canción
y nace un beso...

Te quiero... te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero ....te quiero
como la tierra al sol...

Te quiero... te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero ...te quiero
como la tierra al sol...

José Luis Perales.



QUISIERA DECIR TU NOMBRE

Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.

Quisiera contarte
que tengo abierta una herida
que todo el tiempo y la vida
nunca lograron cerrarme.

Quisiera contarte
que tengo llanto en la risa
que estoy muriendo de prisa
entre la tarde y la noche.

Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.

Quisiera contarte
que están mis noches vacías
que solo tengo alegría
cuando recuerdo tu nombre.


Quisiera contarte
que está mi casa vacía
que está acabando mi vida
que está llegando la noche.

Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.

Quisiera contarte
que ha sido largo el camino
que se ha burlado el destino
de mis proyectos de entonces.

Quisiera contarte
que no hay amor en mi vida
que solo tengo alegría
cuando recuerdo tu nombre.

Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre...

José Luis Perales...



POR AMOR

Es hermosa la vida si hay amor
es hermoso el paisaje si hay color
es hermoso entregarse por entero a alguien
por amor, por amor.

Es más corto el camino si somos dos
es más fácil fundirse si hay calor
es mejor perdonarse que decir lo siento
es mejor, es mejor.

Por amor es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote
por amor es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole
por amor es más fácil sufrir la soledad
por amor es más fácil vivir en libertad.

Son hermosos los besos si hay amor
son hermosas las manos si hay amor
son hermosos los ojos cuando miran todo
con amor, con amor.

Por amor es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote
por amor es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole
por amor es más fácil sufrir la soledad
por amor es más fácil vivir en libertad.





ME LLAMAS.

Me llamas...para decirme
que te marchas,
que ya no aguantas más...
que ya estas harta...de verle cada día...
de compartir su cama
de domingos de futbol...metida en casa.

Me dices que el amor
igual que llegua pasa...
y el tuyo se marcho...por la ventana
y que encontro un lugar
en otra cama...

Y te has pintado la sonrisa
de carmín...y te has colgado
el bolso que te regalo
y aquel vestido
que nunca estrenastes
lo estrenas hoy...
y sales a la calle...buscando amor....

Y te has pintado la sonrisa
de carmín...y te has colgado
el bolso que te regaló...
y aquel vestido
que nunca estrenastes...
lo estrenas hoy...
y sales a la calle...buscando amor...

Me llamas...para decirme
que te engaña
que ya de nuestro amor
no queda nada...
que busco otro nido
que abandonó tu casa
que te faltan caricias
por la mañana ...

Me dices que el amor
igual que llegua pasa
y el tuyo se marchó...por la ventana
y que encontro un lugar
en otra cama...

Y te has pintado la sonrisa
de carmín...y te has colgado
el bolso que te regaló...
y aquel vestido
que nunca estrenastes
lo estrenas hoy
y sales a la calle...
buscando amor...

Y te has pintado la sonrisa
de carmín...y te has colgado
el bolso que te regaló...
y aquel vestido
que nunca estrenastes
lo estrenas hoy...
y sales a la calle
buscando amor...

José Luis Perales.



EL AMOR

El amor, es una gota de agua en un cristal,
es un paseo largo sin hablar,
es una fruta para dos.

El amor, es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.

El amor, es llorar cuando nos dice adios,
el amor es soñar oyendo una canción,
el amor es rezar poniendo el corazón,
es perdonarme tu y comprenderte yo.

El amor, es parar el tiempo en un reloj,
es buscar un lugar donde escuchar tu voz,
el amor es crear un mundo entre los dos,
es perdonarme tu y comprenderte yo

El amor, es una boca con sabor a miel,
es una lluvia en el atardecer,
es un paraguas para dos.

El amor, es un espacio donde no hay lugar,
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.

Jose Luis Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario