viernes, 30 de octubre de 2009

Luis Miguel (Especial Navidad)


BLANCA NAVIDAD

Oh blanca navidad
sueño que todo es blanco al rededor
blanca noche buena
mi mensajera de paz y de buen amor

Oh blanca navidad
nieva un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve al hogar
al llegar la blanca navidad

Blanca noche buena
mi mensajera de paz y de buen amor
oh blanca navidad
nieva un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve al hogar
al llegar la blanca navidad

NOCHE DE PAZ

Noche de paz
Noche de amor
Todo duerme alrededor
Todo el mundo celebra con fe
A ese niño nacido en Belén
Con canciones del corazón
Hoy ha nacido el amor

Noche de paz
Noche de amor
Todo duerme alrededor
Ni los ángeles quieren cantar
Para no despertar al Señor
Todo es paz en la obscuridad
Hoy ha nacido el amor

Noche de paz
Noche de amor
Todo duerme alrededor
Ni los ángeles quieren cantar
Para no despertar al Señor
Todo es paz en la obscuridad
Hoy ha nacido el amor

Noche de paz
Noche de amor
Todo duerme alrededor
Todo el mundo celebra con fe
A ese niño nacido en Belén
Con canciones del corazón
Hoy ha vencido el amor

SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD
Sabes mi amor,portate bien
no debes llorar,
sabes por que,
santa claus llego a la ciudad

el todo lo apunta el todo lo ve
y sigue los pasos estes donde estes
santa claus llego a la ciudad

(Coro)
te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarlte de el
pues siempre te vera

el sabe de ti
el sabe de mi
el lo sabe todo
no intentes huir
santa claus llego a la ciudad
santa claus llego a la ciudad
santa claus llego a la ciudad

(Coro)
te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarlte de el
pues siempre te vera

el sabe de ti
el sabe de mi
el lo sabe todo
no intentes huir
santa claus llego
santa claus llego
santa claus llego a la ciudad

VA A NEVAR
Las tardes ya son mas frías
pon tus manos entre las mías
y siempre está por llegar
va a nevar , va a nevar , va a nevar

El fuego ya está prendido
anda ven a buscar conmigo
muy pronto en este lugar
va a nevar , va a nevar , va a nevar

Cuando llegue el amanecer
las montañas serán de cristal
cada pino va entretejer
hilos de color de sal

El cielo se está nublando
y en tus ojos me estoy mirando
mi vida no hay mas que hablar
va a nevar , va a nevar , va a nevar

Cuando llegue el amanecer
las montañas serán de cristal
cada pino va entretejer
hilos de color de sal

El cielo se está nublando
y en tus ojos me estoy mirando
mi vida no hay mas que hablar
va a nevar , va a nevar



FRENTE A LA CHIMENEA
Frente a la chimenea
nos vamos a enamorar
oyendo villancicos
mientras comienza a nevar
luego en la noche buena
abrazados tu y yo
veremos las estrellas
compartiendo una ilusión

La ternura que hay en ti
me acariciara
y al final podré vivir
la mas bella navidad
frente a la chimenea
contemplándonos los dos
haremos la promesa
de nunca decir adiós

La ternura que hay en ti
me acariciara
y al final podré vivir
la mas bella navidad
frente a la chimenea
contemplándonos los dos
haremos la promesa
de nunca decir adiós

LLEGÓ LA NAVIDAD
Frente a la chimenea
nos vamos a enamorar
oyendo villancicos
mientras comienza a nevar
luego en la noche buena
abrazados tu y yo
veremos las estrellas
compartiendo una ilusión

La ternura que hay en ti
me acariciara
y al final podré vivir
la mas bella navidad
frente a la chimenea
contemplándonos los dos
haremos la promesa
de nunca decir adiós

La ternura que hay en ti
me acariciara
y al final podré vivir
la mas bella navidad
frente a la chimenea
contemplándonos los dos
haremos la promesa
de nunca decir adiós

MI HUMILDE ORACIÓN
Te acuerdas aún de mí
Sentado a tus pies
Llenando de colores un papel
Ahora soy mayor
No soy el niño aquel
Pero sigo soñando como él
Y sueño, como no
Con la palabra amor
Que vuela desde mi alma
Hasta mi voz
No más guerras, no más vidas rotas
Que se cure nuestro corazón
Todo el mundo
Debería amar y mantener
La hoguera del amor
Esta es mi humilde oración
Tal vez la ilusión
Me ha vuelto a equivocar
Pero yo sigo creyendo
Que aún existe la verdad
No más guerras
No más vidas rotas
Que se cure nuestro corazón
Todo el mundo
Debería amar y mantener
La hoguera del amor
Esta es mi humilde oración
Que siga amando el corazón
Esta es mi humilde oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario