jueves, 22 de octubre de 2009

king Clave


LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR
Cuando te perdí... No me conforme... con la
realidad... Un presentimiento... en mi pensamiento... me
dio la verdad... La humilde casita... que fue nuestro
nido... Muy triste quedo... Solo tu perfume... quedo en el
recuerdo... De aquel gran amor...

Tu procedimiento... me hizo padecer... dejando en mi
pecho... una herida cruel... Al verte rendida... por otra
ilusion... De celos y angustias... mataste mi amor...

Dicen que los hombres... no deben llorar... Por una
mujer... que a pagado mal... Pero yo no pude... contener
mi llanto... Cerrando mis ojos me puse a llorar... Pero
yo no pude...contener mi llanto..
Cerrando los ojos me puse a llorar...

Dicen que los hombres... no deben llorar... por una
mujer... que a pagado mal... pero yo no pude... contener mi
llanto... cerrando los ojos... me puse a llorar ...
King Clave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario