lunes, 2 de noviembre de 2009

Tamara...


LADY LAURA
Tengo a veces deseos de ser nuevamente un niña
y en la hora que estoy afligida volverte a oir.
De pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa,
que me cuentes un cuento bonito y me hagas dormir...

Muchas veces quisiera oirte hablando sonriendo,
aprovecha tu tiempo tu eres aun una niña
A pesar de la distancia y el tiempo no puedo olvidar
tantas cosas que a veces de ti necesito escuchar


Lady Laura, abrazame fuerte
Lady Laura, y cuentame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez, Lady Laura
Lady Laura, abrazame fuerte
Lady Laura, hazme dormir
Lady Laura, un beso otra vez, Lady Laura.

Tantas veces me siento perdida durante la noche,
con problemas de angustia que son de la gente mayor.
Con la mano apretando mi hombro seguro dirias:
ya veras que las cosas mañana te salen mejor.
Cuando era una niña podía llorar en tus brazos
y oir tanta cosa bonita en mi aflicción.
En momentos alegres sentada a tu lado reía
y en mis horas difíciles dabas tu corazón.

Lady Laura, abrazame fuerte
Lady Laura, y cuentame un cuento
Lady Laura y este dormir
Lady Laura, abrazame fuerte
Lady Laura, y este dormir
Lady Laura un beso otra vez, Lady Laura.
Tengo a veces deseos de ser nuevamente una niña,
la pequeña que tú todavía aun crees en ella.
Cuando a veces te abrazo y te beso en silencio he entendido,
y me dices aquello que yo necesito saber

Lady Laura, y cuentame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez, Lady Laura
Lady Laura, abrazame fuerte
Lady Laura, hazme dormir
Lady Laura, un beso otra vez, Lady Laura
Lady Laura
Lady Laura
Oh!Lady lady lady Lady Laura

QUIEN COMO TÚ
Quién como tú
sabe vibrar cuando se enfrenta a la piel
Muere de amor para volver a nacer
Llena de magia el corazón
Y deja fuera ese rumor, de soledad

Quién como tú
enciende el fuego solo con su mirar
Llega a mis labios y se quiere quedar
Y vuelve intensa la pasión
Y le da vida a los sueños que no están

Quién como tú
llena mi alma de un eterno caudal
Es brisa suave y también es el mar
Es un abrazo sin final
Porque no hay nadie como tú
de quien me pueda enamorar

Quién como tú
brilla en el cielo cuando va anochecer
Y tu perfume va embregando mi ser
Y cuando creo enloquecer
Ese tormento se transforma en un placer

Quién como tú
llena mi alma de un eterno caudal
Es brisa suave y también es el mar
Es un abrazo sin final
Porque no hay nadie como tú
de quien me pueda enamorar

AYUDAME DIOS MIO
Ayúdame Dios mío, ayúdame a olvidarle,
arrancándome del alma
esta pasión tan loca.
Ayúdame Dios mío, no quiero recordarle,
prohíbele a mi boca
que le vuelva a nombrar.
Si escribiste el destino de los dos
con diferentes rutas
no me dejes pecar al querer alcanzar
lo que no puede ser.

Ayúdame Dios mío, ayúdame a olvidarle,
tronchando este cariño
que no puedo evitar.

Ayúdame Dios mío, no quiero recordarle
prohíbele a mi boca
que le vuelva a nombrar.

Si escribiste el destino de los dos...
Por diferentes rutas
no me dejes...pecar al querer alcanzar
lo que no puede ser...

Ayúdame Dios mío, ayúdame a olvidarle
tronchando este cariño
que no puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario