sábado, 14 de noviembre de 2009

Los Terricolas


VIVIRAS
Viviras en el recuerdo
de mis dias mas felices
viviras en la nostalgia
de una playa sin verano
viviras aqui en mis manos
que vacias han quedado
viviras aqui en mi boca
en mis labios apretados
viviras en la sonrisa
de algun chico vagabundo
viviras en la poesia
de una maÓana de sol
tu viviras sin mi
yo vivire sin ti
solo el recuerdo de la dicha perdida
de nuestra melodia testigo de sin amor
tu viviras en el recuerdo
en mis lagriamas caidas
viviras eternamente
en la historia de mi vida
tu viviras sin mi
yo vivire sin ti
solo el recuerdo de la dicha perdida
de nuestra melodia testigo de sin amor
viviras en el recuerdo
en mis lagrimas caidas
viviras eternamente
en la historia de mi vda
en la playa en el verano,
y en mis manos ya vacias
viviras en la poesia
en el sol de cada dia
viviras eternamente
en la historia de mi vida...


TE JURO QUE TE AMO

Te juro que te amo
Afuera esta lloviendo
Por dentro estoy temblando Porque tu te vas
(Porque yo me ire)

Muy pronto partiras
(Muy pronto partire)
Un tren desconocido
Pronto tomaras

Mo queda mucho tiempo
Te juro que te amo
Ahora estas llorando
Mas porque llorar
(Mas porque que llorar)

Si es que tu volveras
(Si es que yo volvere)

Y todo aquello nuestro
Tu recordaras

Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu...

Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este momento
Me quedas tu

Te juro que te amo
Tu nombre estoy gritando
El tren esta partiendO
No me escucharas
(No te escuchare)

Que falta tu me haras
(Que falta yo te hare)
Contigo se va el mundo entero
Y tu te vas


Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu...

Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu

Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu... u-u-u-uh


HOY TE CONFIESO
El tiempo pasa y es preciso
buscar la forma de olvidarlo
teniendo tu calor.

Iran pasando los minutos,
ire viviendo poco a poco
viviendo de tu amor.

Tocar tu piel, hacerte mía
llevarte siempre aqui a mi lado
es forma de soñar.

En los momentos más felices
tener por dentro cicatrices
que no debes borrar.

Yo también,
te juro ahora que jamás te olvidaré
que nuestro nido la tormenta no podrá
echar a un lado, sin pensar en el final.

Pero yo,
hoy necesito de tu forma de vivir,
no quiero estar tan solitario aqui en la casa,
Hoy te confieso vida:
yo te amo.

Te quiero mucho mi amor...


DOS ALMAS
Dos almas que en el mundo
habia unido Dios
dos almas que se amaban
eso eramos tu y yo
por la sangrante herida
de nuestro inmenso amor
gozabamos la vida
como jamas se vio
un dia en el camino
que cruzaron nuestras almas
surgio una sombra de odio
que nos separo a los dos
y desde aquel instante
mejor seria morir
ni cerca ni distante
podremos ya vivir
Un dia en el camino
que cruzaron nuestras almas
surgio una sombra de odio
que nos separo a los dos
y desde aquel instante
mejor seria morir
ni cerca ni distante
podremos ya vivir
ni cerca ni distante
podremos ya vivir


DOS COSAS
Hablado
"Y porque me dijistes que me querias...?
No yo nunca dije que te quería...
yo simplemente dije que me gustabas
Ah pero no importa...la venganza el dulce sabes
muy dulce..."

Me engañe
te crei arrepentida
con tu orgullo partido en pedazos
pero todo,todo fue mentira
la venganza
te trajo a mis brazos

fallaste
no consigues lo que buscas
yo no niego que me gustas
pero no te quiero

dos cosas
que no debes confundir
el deseo no es amor
sinsero

yo fingi igual que tu
te bese con pasion
pero no fue el calor
de un encuentro feliz

fallaste
no consigues lo que buscas
yo no niego que me gustas
pero no te quiero

dos cosas
que no debes confundir
el deseo no es amor
sinsero


NUESTRA HISTORIA
Si tantos recuerdos,
y tantas promesas,
no tienen valor.

Si el llanto en mis ojos,
no calma mi angustia,
que puedo hacer yo.

Todo mi cariño,
mis penas, mis glorias,
las puse a tus pies.

Nuestra historia triste,
de novios y amantes,
nunca olvidare.

Pero yo no puedo,
seguirte implorando,
que vuelvas a mi.

Porque hay sentimientos,
dentro de las almas,
que sufren asi,
y aunque con los años,
te siga queriendo,
debes comprender:

Que hay tantos caminos,
de ausencia y de olvido,
que puedo emprender,
no voy, no voy a encerrarme,
para estar llorando,
tambien se perder,
no hay nada más triste,
que el llanto de un hombre,
por una mujer.

(Hablado)
Si tantos recuerdos,
y tantas promesas,
no tienen valor,
Si el llanto en mis ojos,
no calma esta angustia,
que puedo hacer yo.

Todo mi cariño,(todo mi cariño)
mis penas, mis glorias,(mis penas, mis glorias,mis risas, mi llanto)
las puse a tus pies,(las puse a tus pies)
nuestra historia triste,(nuestra historia triste)
de novios y amantes,(de novios y amantes,contentos casados)
nunca olvidare.(no olvidare)


Si hay tantos caminos,
de ausencia y de olvido,
que puedo emprender,
no voy a encerrarme,
para estar llorando,
tambien se perder,
no hay nada más triste,
que el llanto de un hombre,
por una mujer.


AMOR TRAICIONERO
Ya estas contenta,
acabaste con mi vida;
mentiste al decir que me querias.
Juraste
Que el amor que tu me dabas
era sincero...
y yo en ti creía.
Solo recuerdos
quedaron en mi vida
tristes recuerdos,
de lo que fue tu amor.

Amor traicionero
ya te he olvidado...
te puedas marchar.

Ya estas contenta,
acabaste con mi vida;
mentiste al decir que me querias.
Juraste
Que el amor que tu me dabas
era sincero...
y yo en ti creía.
Solo recuerdos
quedaron en mi vida
tristes recuerdos,
de lo que fue tu amor.

Amor traicionero
ya te he olvidado...
te puedas marchar.


CUESTA ABAJO
Si arrastré por este mundo
la vergüenza de haber sido
y el dolor de ya no ser,
bajo el ala del sombrero
cuantas veces embozada
una lágrima asomada
yo no pude contener.
Si crucé por los caminos
como un paria que el destino
se empeñó en deshacer;
si fui flojo, si fui ciego,
solo quiero que comprendan
el valor que representa
el coraje de querer.
Era, para mi la vida entera,
como un sol de primavera
mi esperanza y mi pasión.
Sabía, que en el mundo no cabía
toda la humilde alegría
de mi pobre corazón.
Ahora, cuesta abajo en mi rodada
las ilusiones pasadas
ya no las puedo arrancar.
Sueño, con el pasado que añoro,
el tiempo viejo que lloro
y que nunca volverá…
Por seguir tras de sus huellas
yo bebí incansablemente
en mi copa de dolor;
pero nadie comprendía
que si todo yo lo daba,
en cada vuelta dejaba
pedazos de corazón…
Ahora, triste en la pendiente,
solitario y ya vencido,
yo me quiero confesar;
si aquella boca mentía
el amor que me ofrecía
por aquellos ojos brujos
yo habría dado siempre más…
Era, para mi la vida entera,
como un sol de primavera
mi esperanza y mi pasión.
Sabía, que en el mundo no cabía
toda la humilde alegría
de mi pobre corazón.
Ahora, cuesta abajo en mi rodada
las ilusiones pasadas
ya no las puedo arrancar.
Sueño, con el pasado que añoro,
el tiempo viejo que lloro
y que nunca volverá…


CARTA DE NESTOR
OH! CARTA DE NÉSTOR, ¿QUÉ ME DIRÁ?...
RECORDADA LENNYS, PENSANDO MIL COSAS QUISÁS
DISTANTE DE MIS AMIGOS CON EL HUMO POR TESTIGO
ESTA CARTA EMPECE A REDACTAR...

Quería día perdona
si te ofendo al escribirte
pero me siento muy triste
por lo que anoche pasó
Mas no estoy arrepentido
y si acaso tú lo estás
ya no debes llorar más
tienes que tener valor
pues si Dios te manda un hijo
por lo ams grande te exijo
que no le pongas mi nombre
para que no sea como yo

Que nunca pruebe licor
que nunca sufra una pena
y que nunca se enamore
de las mujeres ajenas
que nunca sienta rencor
que a mi me corre en las venas
porque es triste soportar
esta terrible condena

y que nunca se enamore
de las mujeres ajenas
que nunca sienta rencor
que a mi me corre en las venas
porque es trsite soportar
esta terrible condenaaaa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario