domingo, 1 de noviembre de 2009

Andrea Boccelli


POR TÍ VOLARÉ
Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras...
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada...
si tú no estas junto a mi, aqui

tú en tu mundo
separado del mio
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras

y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré


VIVO POR ELLA
Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado,
ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado
vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad,
vivo por ella y no me pesa.

Vivo por ella yo también,
no te me pongas tan celoso,
ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso,
ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
más que por mi por ella yo vivo también...

Es la musa que te invita...
a tocarla suavecita...
en mi piano a veces triste
la muerte no existe si ella está aquí...


Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad pero es un puño que no duele

Vivo por ella que me da fuerza,
valor y realidad para sentirme un poco vivo...


Cómo duele cuando falta...
Vivo por ella en un hotel...
Cómo brilla fuerte y alta...
Vivo por ella en propia piel...
y ella canta en mi garganta mis penas mas negras de espanto...

Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mi,
ella me da la vida, la vivo...
si está junto a mí... si está junto a mí

Desde un palco o contra un muro...
vivo por ella al límite...
en el trance mas oscuro...
vivo por ella íntegra...
cada día una conquista la protagonista es ella también...

Vivo por ella por que va dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida

Vivo por ella que me da noches de amor y libertad
si hubiese otra vida, la vivo
por ella también... ella se llama música

Yo vivo también, vivo por ella créeme
Por ella también
Io vivo per lei, Io vivo per lei

MOMENTOS
De noche nos pasábamos las horas
Hablando de mil cosas por hacer
Y a veces en pequeñas discusiones
Llegaba a amanecer

Y siempre amanecía con un beso
Y tú, después me preparabas un café
Y yo me despedía cada día
Soñando con volver


Parábamos el tiempo día a día
Quería descubrirte cada vez
Prendido de tu vida
Y tú prendida de la mía
El mundo parecía a nuestros pies


Ya ves que todo pasa quien diría
Ya ves que todo queda en el ayer
Apenas los recuerdos
Momentos que no vuelven otra vez

Te acuerdas de las veces que dijimos
Que nada nos podría separar
El viento que escuchaba tus palabras
Cantaba tu cantar

Y yo me cobijaba con tu cuerpo
Y tú, echabas los sentidos a volar
Perdidos en la noche y el silencio
Soñábamos soñar


La vida se hace siempre de momentos
De cosas que no sueles valorar
Y luego cuando pierdes
Cuando al fin te has dado cuenta
El tiempo no te deja regresar

Ya ves que todo pasa quien diría
Ya ves que todo queda por contar
Apenas los recuerdos
Momentos que no vuelven nunca más

BESAME MUCHO
Bésame, besame mucho
como si fuera esta noche
la ultima vez

besame, besame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte despues

besame, besame mucho
como si fuera esta noche
la ultima vez

besame, besame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte despues

quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mi

piensa que tal vez mañana
yo estare lejos
muy lejos de ti

besame, besame mucho
como si fuera esta noche
la ultima vez

besame, besame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte despues

besame, besame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte despues

que tengo miedo a perderte
perderte despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario