lunes, 2 de noviembre de 2009

Cristian Castro


NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

Siento, vibro al recordarte junto a mi
lloro y río es tu locura que corre en mi
he perdido la conciencia, la razón por ti
perniciosa me hace daño
tan sólo pensar en ti

pero no puedo olvidarte, no puedo arrancarte de mi
no puedo olvidarte no, no puedo arrancarte de mi...


te amo, te odio, son tantas cosas que siento por ti
vivo y muero al mismo tiempo en ti

tu veneno me ha cegado, me va matando lo se
y tu cuerpo me ha embrujado, me haces daño lo se

pero no puedo olvidarte...
no puedo arrancarte de mi...no puedo olvidarte noo

no puedo arrancarte de mi
como quisiera perderte con el viento
y arrancarte de mí...
y olvidarme de ti...por un momento

Pero no puedo olvidarte...no puedo arrancarte de mi
no puedo olvidarte noo...no puedo arrancarte de mi

no puedo arrancarte de mi
no puedo arrancarte de mi...



VOLVER A AMAR

Tras el umbral de mis temores
De mis errores y mis fracasos
Tras las heridas del pasado
Y los amores ya olvidados

Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos años

Sólo ha quedado un frío inmenso
La espina cruel del desengaño

Llegas a mi vida como un sol
Como la suave transparencia del amor
Como el aroma de la brisa en la mañana
Borrando para siempre mi dolor


Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad


Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos años
Sólo ha quedado un frío inmenso
La espina cruel del desengaño...
Llegas a mi vida como un sol
Como la suave transparencia del amor
Como el aroma de la brisa en la mañana
Borrando para siempre mi dolor...

Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en tí
En tu mirar...
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad...

Volver a amar sentir que ya
Te quedas junto a mí
Que no me dejarás

Y así podré vivir
El dulce amor que tú me das

Volver a amar una vez más
Nacer de nuevo en ti
En tu mirar
Llenando con tu luz
Las sombras de mi soledad

Volver a amar sentir que ya
Te quedas junto a mí
Que no me dejarás
Y así podré vivir
El dulce amor que tú me das



AMOR

Amor como el cielo
Se fue poniendo negro amor
Como siento
Haber perdido tu calor
Y con el viento
Se va a pagando la ilusión
Que llevo dentro
Y ahora es el momento
Por eso me lamento

Solo me encuentro
Y Hooooooy
Hoy he vuelto a recordar
Todo lo que pude amar
Y si puedes esperar, escucha...
Te he venido a suplicar
A pedirte una vez màs
Que me des otra oportunidad;
He venido desde allá
A decirte la verdad
Que sin tí ya no puedo volar

Ay amoooooor
Ay amoooooooooor amor

Ya no puedo
Me falta fe y consuelo amor
Con el tiempo
Me despertado de un laargo sueño
Solo espero un corazón sincero
Y ahora es el momento
Por eso me lamento

Solo me encuentro
Y hooooooy
Hoy he vuelto a recordar todo lo que pude amar
Y si puedes esperar escucha

He venido a suplicar
a pedirte una vez mas
Que me des otra oportunidaaaad

He venido desde alla
A decirte la verdad
Que sin ti ya no puedo volar
Aaaaay amooooooooor
Aaaay amoooooor amor

He venido a suplicar
A pedirte una vez màs
Que me des otra oportunidad
He venido desde allaaa
A decirte la verdad
Que sin ti ya no puedo volar
Aaaay amor
Aaaaaaaaay amor amor
Uuuuuuuuuuu
yauuuuuuuuuuuuuuuaaaaiauuuuuu



ANGEL

Quisiera amarte hasta el amanecer,
besarte lentamente,
y perderme por tu piel.

encontrarme con tus labios
en un beso sin final.
todo por tu amor,
solo dame una señal.
Angel,
que das luz a mi vida,
eres el aire...que quiero respirar.
angel,
que alivias mis heridas,
no te alejes, que muero si no estás.
De noche me desvela sin piedad
al recorrer tu imagen
en mi triste soledad.
fugitivo del dolor,
voy buscando una ilusión.
dame una señal
para creer en este amor.

Angel, que das luz a mi vida,
eres el aire, que quiero respirar.
angel, que alivias mis heridas,
no te alejes, que muero si no estás.
angel, llévame en tus alas
a la cima, de este gran amor.
en tu alma, vive mi esperanza;
en tus manos, está mi corazón.
tu, mi angel,
ilumina nuestro amor.
tu, mi angel.....

Angel que das luz a mi vida,
eres el aire, que quiero respirar.
angel, que alivias mis heridas,
no te alejes
que muero si no estás.
angel, llévame en tus alas
a la cima, de este gran amor.
en tu alma, vive mi esperanza;
en tus manos está mi corazón.....

(cesa la música. canta un niño pequeño con un melodía tenue)
"angel, que das luz a mi vida,
eres el aire que quiero respirar.
angel, que alivias mis heridas,
no te alejes que muero si no estás.
angel, llévame en tus alas
a la cima de este gran amor.
en tu alma, vive mi esperanza;
en tus manos está mi corazón......."



HOY VENGO A DECIRTE QUE TE AMO

Hoy busco la forma de alcansar tu corazón
de hacerte confiar en mi de darte mi vida
y hallar lo que ayer perdí
de amarnos con todo sin barreras, sin fronteras
yo se lo culpable que he sido pero vuelve conmigo,

Hoy vengo a decirte que te amo
no puedo vivir si no estás a mi lado,
ven toma mi mano ,

Hoy vengo a decirte que te amo
que todos se enteren que te extraño.
que estoy amaneciendo hoy en ti.

Lamento haber puesto en peligro nuestro amor
fue solo una confusión
estaba inseguro, lamento tu decepción
por eso te pido que volvamos sin sensuras
yo se lo culpable que he sido... pero vuelve conmigo,

Hoy vengo a decirte que te amo,
no puedo vivir si no estás a mi lado,
ven toma mi mano,
hoy vengo a decirte que te amo
que todos se enteren que te extraño,
que estoy amaneciendo hoy en ti,

Una ves más
volvamos a empezar de nuevo

Toma mi mano,
Hoy vengo a decirte que te amo
que todos se enteren que te extraño
que estoy amaneciendo hoy en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario