miércoles, 11 de noviembre de 2009

Grupo Miramar



¿PORQUE TÚ NO ME QUIERES?

Tu sabes cuanto sufro
porque tú no me quieres
tu haces sangrar mi alma
con tu desdén...
Yo te cuento mis cosas
y todos mis fracasos
de amores...
yo solo a tí te quiero
con frenezí...
ya no puedo apartarte
de mis pensamientos
y si tú no me quieres
y si tú no me quieres
yo me voy a morir...

Al cielo imploro
para que tú me quieras
y a Dios le pido...
que te ponga en mi camino
Hay Dios mío
si me concediera
que tu a mi me quisiera
no existiría en el mundo
ni en todo el universo
más feliz como yo...

Hablado
(Porque tu no me quieres
si yo tanto que te adoro)

Al cielo imploro
para que tú me quieras
y a Dios le pido
que te ponga en mi camino...
Hay Dios mío
si me concediera
que tu a mi me quisiera
no existiría en el mundo
ni en todo el universo
más feliz como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario